Inicio > Eventos > I Torneo de Pádel ABP

I torneo de Pádel ABP

- REGLAS DEL JUEGO:

Los partidos se regirán por los normas establecidos en el Reglamento de la Federación Internacional de Pádel (www.padelfip.org), con las siguientes aclaraciones:

a) Los partidos se jugarán al mejor de 3 sets, disputándose Tie Break en caso de llegar a empate a 6 juegos en alguno de ellos.

b) Las parejas deberán presentarse en la pista correspondiente al menos 5 minutos antes de la hora fijada para el comienzo del partido.

c) Si pasados 10 minutos de la hora fijada para el comienzo del partido una de las parejas no se presenta, automáticamente se le dará el mismo por perdido.

d) La elección del lado de la pista y del primer saque se hará por sorteo.

e) Se cambiará de lado de pista al final de cada número de juegos impar por cada set.

f) La organización se encargará de indicar a cada pareja la pista que tiene asignada, así como proporcionar un juego de tres pelotas para el desarrollo del partido.

- INSCRIPCIÓN:

a) Máximo de 16 parejas.

b) La edad mínima será de 16 años.

c) Las parejas podrán ser masculinas, femeninas o mixtas.

d) Los dos miembros de la pareja tienen que tener alguna relación con el Colegio (padres/madres de alumnos, alumnos, profesores, antiguos alumnos, miembros de la Asociación, etc)

e) El precio de la inscripción será de 12 € para los socios de la Asociación Baltasar Pardal y 14 € para los no socios (mínimo 2 partidos por pareja).

f) El plazo de inscripción: 10 al 25 de marzo.

g) El método de inscripción puede ser :

         - En la secretaría de la Asociación (lunes a viernes, de 10 a 12.30)

         - Vía e-mail (abp@donbaltasar.org) (indicando TORNEO DE PÁDEL y haciendo constar nombre, edad, móvil y e-mail, así como la relación con La Grande Obra)

h) En cuanto al método de pago:

         - Efectivo en la secretaría de la Asociación

         - Ingreso del importe en la cuenta de la Asociación (NOVA CAIXA GALICIA 2091 0004 12 3040013972) haciendo constar su nombre y TORNEO DE PÁDEL (la inscripción no será firme en tanto no se produzca el ingreso)

- SISTEMA DE COMPETICIÓN:

     El torneo se desarrollará en las pistas del Feans Padel Club.
     Todas las rondas serán por eliminatoria directa, empezando en octavos de final (trofeos para la pareja campeona y la subcampeona).      Los eliminados en la primera ronda tendrán derecho a jugar un cuadro de consolación (cuartos, semifinales y final). El ganador de este cuadro no llevará ningún trofeo.
     En caso de no presentarse ninguna de las dos parejas a uno de los partidos, ese partido no tendría ganador y no pasaría ninguna pareja a la siguiente ronda.

     Una vez concluido el plazo de inscripción se hará el sorteo del cuadro de competición informando la organización del mismo a los competidores a través de correo electrónico, con al menos cinco días de antelación, en donde aparecerá las horas aproximadas de inicio de los partidos.
     El torneo se jugará a lo largo de un fin de semana (2 y 3 de abril).

     La distribución de los partidos será:

Sábado: de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Domingo: de 9:00 horas a 14:30 horas.

     Ante cualquier incidencia que surja a lo largo del torneo y que no aparezca reflejada en este reglamento, la organización se reserva el derecho de tomar la decisión que considere oportuna en el menor tiempo posible. La decisión tomada será inapelable. La inscripción a este torneo supone la aceptación de las normas que lo rigen.